Noticias Tenerife Juan Santana: Aguas fecales en Pozo Izquierdo

- Publicidad -

Juan Santana: Aguas fecales en Pozo Izquierdo

La playa de Pozo Izquierdo, está en la costa del Municipio de Santa Lucía al sur de Gran Canaria y dicha costa está dividida en dos partes, están “Los ciudadanos de primera y los ciudadanos de segunda”, porque la mitad de su costa está que da gusto verla con escalera y todo y la otra mitad de su costa da asco, porque las tuberías de las aguas fecales incluso están estropeadas y la mierda sale por todos lados.

El Grupo de la Plataforma Ciudadana “El Yodo” formado por más de doscientos vecinos de Pozo Izquierdo, han enviado escritos a los gobernantes de alto standing de Canarias para comenzar una lucha sin prisas y sin pausa, porque la situación es insostenible entre el paseo que no es un paseo con la mierda en la misma orilla y con éste problema no podemos tirar fuegos artificiales.

Es verdad que éste problema es el mismo en muchas costas de las Islas Canarias, pero sino empujamos a los gobernantes responsables, éste asunto de la mierda puede irse de las manos y además las infecciones están a punto de llegar, aunque algunas infecciones de oídos las achacan a dichas aguas fecales.

Todas las personas del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, están convencidas de que si algún gobernante de Alto Nivel, viviera en ésta parte de la costa de Pozo Izquierdo donde viven los ciudadanos de segunda, éste problema no existiría o verían más interés.

Aprovecho para compartir la historia personal de los baños públicos en la Playa de Amadores del Sur de Gran Canaria, donde el día cuatro de abril del dos mil veintitrés pagué 0’60 CMS de euro para ir al servicio y obviamente a la misma vez que pagamos te dan el ticket para dárselo a la empresa, pero el día siete fui al servicio público de Playa del Inglés y me señaló la puerta del baño, pero tuve que pedirle el ticket, porque es bueno llevar una contabilidad exacta de las personas que mean o defecan por aquello de hallar las estadísticas en las empresas.

Todos sabemos que el noventa y nueve por ciento de las personas mean dentro del mar y hablando de Baños públicos, aprovechar para recordar que también hacen falta baños públicos en Pozo Izquierdo, pero como siga el problema de las aguas fecales, tendrán que primeramente solucionar ese problema.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias