Noticias Tenerife Juan Santana | Taxistas de Tenerife con Buen Rollo

- Publicidad -

Juan Santana | Taxistas de Tenerife con Buen Rollo

- Publicidad -

El famoso volcán de La Palma está causando estragos materiales, económicos y especialmente sufrimientos morales incalculables, porque muchas personas y muchas familias han dejado gran parte de sus vidas trabajando para tener una casa confortable o un poquito de terreno y en un minuto todo termina derretido y desaparecen por una lava con más de mil grados. Los aviones no pueden volar por las nubes de cenizas y los ferrys van cargados al cien por cien. Los taxistas están trabajando un poco más y muchos pasajeros llegan con el tiempo justo a Los Cristianos desde La Palma para enlazar con el aeropuerto del norte o sur y contratan un taxi pidiéndoles que se den prisa para no perder sus vuelos.

La parada de los taxis en el puerto de Los Cristianos, a veces queda vacía por varios minutos, algo que hacía tiempo que no sucedía y ocurren algunas cosas que por normativa están prohibidas. Los taxis de Arona cuando llevan clientes al Aeropuerto sur por ejemplo, no pueden cargar clientes en el aeropuerto aunque no haya ningún taxi de Granadilla por la zona y viceversa, porque además la Guardia Civil puede sancionar con mil euros por incumplimiento. Algunos operarios del taxi de Arona comentan que si por ejemplo la parada de taxis del puerto de Los Cristianos está vacía unos minutos y llega un taxi de Granadilla o Adeje porque trajo clientes y algún otro cliente que llegó en Ferry está esperando y apurado porque puede escaparse un vuelo, “no pasa nada si dicho taxi de Adeje o Granadilla ayuda a que no pierdan el vuelo y aprovecha para ganarse un par de panes más”, pero con el riesgo de que puedan ser  sancionados si alguien les denuncia.

Resumiendo todo esto, operarios de gremio del taxi, comentan que “no ven ésta actuación como un delito grave, porque bastantes taxis piratas de todos los colores están rodando por toda la isla y muy felices, sin pagar impuestos obligatorios. Han sido unos meses muy duros y gracias a Dios, estamos tomando una pizca de aire”…. Aquí lo dejo. Un grupo de amigos y conocidos taxistas pidieron que compartiera ésta historia basada en hechos reales y la misión está cumplida.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -