Noticias Tenerife Juan Santana | El Código Pin Parental de Vox, Comidilla Nacional

Juan Santana | El Código Pin Parental de Vox, Comidilla Nacional

¿Qué le parece la revolución por el tema de la Educación? Pienso que estas movidas en parte es a raíz de tanta mezcla de sexos, razas y religiones, pero es obvio que es un asunto entre miles por resolver en este país de locuras. ¿Por dónde comenzamos?, ¿Por los amigos del PP y Cs que aprobaron la subida de sus nóminas votando a favor de ERC y demás independentistas? Se les vio el plumero a los señores del PP y Cs demostrando que Amor viene de Amortizar sin duda alguna, porque para subirse sus sueldos son todos muy amigos descaradamente. He votado por todos los partidos y todos somos cómplices de los políticos, ellos son el reflejo del pueblo. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Dicen que el Pin Parental es la herramienta para que los padres puedan vetar contenidos en las aulas y dicho Pin Parental de Vox se ha convertido en el epicentro de un encendido debate escolar y el Gobierno va a recurrirlo allá donde se implante, mientras se avecina una rebelión. Como lo plantea Vox, es una solicitud escrita que va a dirigida a los directores de los centros educativos en la que los padres piden que les informen previamente, a través de una autorización expresa, sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones sobre la identidad de género, el feminismo o la diversidad LGTBI, de tal forma que los progenitores puedan dar su consentimiento para que su hijo asista o no.

Este partido considera que estos contenidos pueden ser “intrusivos” para la “conciencia” y la “intimidad” de los menores y desde el pasado mes de septiembre está implantado en Murcia y en agosto la Consejería de Educación del PP, dictó una resolución con las instrucciones de comienzo de curso 2019/2020 en las que se establece que “se dará conocimiento a las familias” al comienzo de curso de “las actividades complementarias de las programaciones docentes que forman parte de la propuesta curricular” y son impartidas por personal ajeno al centro educativo “con objeto de que puedan manifestar su conformidad o disconformidad con la participación de sus hijos menores en dichas actividades”…. Hay mucho más, pero aquí lo dejo y recordar que este follón comienza en Murcia, dónde Vox gana por mayoría, pero se les hizo tan grande el poder, que han puesto una Gestora y si esto termina complicándose mucho, utilizamos la palabra mágica, “Diálogo”.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores