Para poder atrapar a Jorge de Pinon 21 nos convertimos en águilas cuando desean cazar, sin prisa y sin pausa mirando desde el cielo. Cuando logras verlo, comienzas a volar a toda velocidad, antes de que otros comiencen a rodearle buscando respuestas a sus preguntas de luces, agua, papeles y un sinfín interminable, porque Jorge es uno de los capitanes que lleva el timón de este Gran Centro Comercial que el día 30 de Noviembre, abrieron para….¿Respirar?, ¿Inaugurar?, ¿Presentar?, ¿Abrir?. La entrada del día 30 por la noche fue brutal, porque alguien organizó que a pesar de haber tanta oscuridad, trasladabas tu alma a tiempos ancestrales entremezclados con contemporáneos y con mucha luz. No es fácil explicar todo esto, pero Jorge nos explicará con más detalles. Gracias por regalar un poco de tiempo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.
Don Jorge, ¿Cuántas personas han gozado de este comienzo?
Calculamos unas mil personas en este aperitivo, porque todavía las puertas no están abiertas como nos gustaría y aprovecho para disculparnos especialmente a los empresarios que han apostado por The Duke Shops. Todos hemos llegado tarde en algún momento al trabajo, a una cita con un amigo, a recoger los niños en la escuela. El retraso ha sido inevitable, pero hemos sufrido lo imposible por y para terminar de la mejor forma. Hemos avanzado mucho y está casi terminada la obra. No podemos mentirnos a nosotros mismos.
La verdad sea dicha, la organización del aperitivo, Matrícula de Honor
Lorenzo Reverón con su GourmetLand, jugó un papel muy importante, amigo, socio y todos sabemos que es un empresario de alto standing. La oscuridad con mucha luz como has dicho, ha sido un trabajo minucioso, porque todavía la obra está sin terminar totalmente y no deseábamos el más mínimo error, a la hora de crear el mejor ambiente.
Para despedir. ¿Qué mensaje regalas a los lectores?
Por encima de todo hay que dejar constancia, que The Duke Shops, es un Homenaje al Creador y Fundador de Pinon 21 José García y todo lo demás, un libro que tendremos que escribir. Que espero millones de visitas y que seamos todos muy felices, ahora y siempre. ¿Qué más puedo pedir?. Un abrazo a todos.