Noticias Tenerife Después de darle un beso a Salvador, dijo, ¡Me zuppo!. Sur de Tenerife

Después de darle un beso a Salvador, dijo, ¡Me zuppo!. Sur de Tenerife

Por Juan Santana.

Cuando vamos a tapizar un sofá, cada uno tiene su gusto en calidad y colores y deseamos que aguante los culazos, además el sofá suele ser quién ocupa más espacio y nos vamos hablar con Salvador de San Isidro, que nos aconseja las telas lisas y neutras que peguen con los cojines. Los falsos lisos son una buena decisión y tienen la apariencia de una tela de color liso pero añaden textura y son más sufridos, pero los tejidos deben ser resistentes. Una silla no pide mucha tela y tapizarla no es muy trabajoso, por eso también es una buena decisión darle una nueva vida.  Aconseja decidir tejidos con textura o con estampado, porque las posibles manchas se disimularán mucho mejor y si utilizamos el comedor todos los días, mejor tejidos antimanchas y con tratamiento antipilling (para que no haga “bolitas”).

Muchos pensábamos que Zuppo, era un nombre normal, pero nos comenta Don Salvador, que Zuppo es porque sus abuelos eran de origen italiano y llegaron a Tenerife cuando todavía no estaba ni el Teide. Salvador es simpático, sociable y amigo de sus amigos, pero cuando trabaja vuela incomunicado con el mundo exterior concentrado en sus pedidos, porque son unos profesionales como la copa de un pino de Teror y nos comenta con aquella sonrisa irónica que actualmente observa una sociedad que estaba madura y se ha puesto verde ahora, porque las generaciones han cambiado como siempre y son diferente a las anteriores. En esta humilde empresa que alimenta a cuatro familias, cuando entras parece que vuelas en alfombras de mil colores disfrutando de un silencio relajante.

En más de muchas décadas tienen un listado de clientes  convertidos en amigos porque el roce hace el cariño y nos comenta que muchos no tapizan sus muebles para ahorrar, sino porque no encuentran sus gustos en los diferentes comercios dónde desean encontrar su mueble con sus colores preferidos. Sonrió cuando pregunté cuál era su plato preferido, porque soy muy curioso y responde que el bacalado, es lo mejor del mercado. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Cuando estés indeciso con el color para tapizar unos muebles, te salvará el salvador de San Isidro en Granadilla, Don Salvador, porque su experiencia avala el buen gusto, con poco gasto y con la mejor calidad y servicio. Si no  están contentos con su servicio, hablan con él, que enseguida soluciona el problema. Gracias Salvador por tu tiempo.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores