Noticias Tenerife Cinco jóvenes pelean en el interior de una guagua de Titsa en el sur de Tenerife

Cinco jóvenes pelean en el interior de una guagua de Titsa en el sur de Tenerife

Por Juan Santana.

¿Cuántas peleas gozamos en el día a día, físicas o verbales?. Muchas y todas son diferentes, según dónde, cómo y cuando sean, ¿Verdad?. Hace unos días, cinco africanos montan un espectáculo con una gran pelea a las nueve de la mañana en el trayecto de Los Cristianos a Las Galletas en el sur de Tenerife, con la suerte de ir con pocos pasajeros. Todo comenzó cuando dos personas de raza blanca, que podrían ser de Marruecos, Sáhara, Siria, Libaneses o Turcos, provocaron a los tres de raza negra, que podrían ser de Senegal, Nigeria, Guinea o de cualquier otro lugar según el conductor, sin entrar en más detalles, teniendo en cuenta que todos somos personas.

Uno de los implicados de raza blanca, recibió tantos puñetazos, que pierde el conocimiento y el conductor cuando llega a Las Galletas, tuvo que llamar a una ambulancia, pero siempre mantuvo la compostura, porque enfrentarse a estos sucesos, puede traer graves consecuencias y según el conductor, “Alejarte de una pelea no te convierte en un cobarde o débil, sino que demuestra que tienes integridad y que controlas tus emociones, más aún, cuando eres responsable de un transporte público”. Cuando  estás en medio de una pelea con alguien o cerca es buena idea salirte de la situación, manteniendo la calma y te alejarás de ella sintiéndote bien con respecto a tu decisión.

El conductor comenta, “Muchas veces tenemos que mantener la compostura o siempre, porque recibimos algunos insultos por los retrasos y no somos culpables de grandes atascos que sufrimos últimamente”. Somos tantas personas en el planeta, que esto es una noticia más entre los siete millones de habitantes que aproximadamente habitamos en este lugar del Universo llamado Tierra. Felicito al conductor de la guagua que es amigo mío, por su actitud tan pacífica en un momento tan peligroso como este día, porque todos sabemos que pueden haber desgracias muy desagradables y el arrepentimiento durará para el resto de nuestras vidas. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores