Festival del Plátano 2017 inaugura una exposición de fotos en San Miguel de Abona

Festival del Plátano en San Miguel.

Como continuación de su Festival del Plátano el CIT del SUR presentó ayer jueves 18 de mayo en el Museo Casa el Capitán, en San Miguel de Abona, la exposición fotográfica “Nuestra riqueza el plátano canario” elaborada por el artista José Juan Hernández. La misma se mantendrá en el Museo en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas hasta el próximo domingo 28 de mayo.

Para el evento se dieron cita el Sr. Consejero de Agricultura del Cabildo de Tenerife el Sr. Jesús Morales, el Gerente de Europlátano S.A. el Sr. Néstor Rodríguez así como miembros de la corporación municipal y de la Junta Directiva del CIT SUR. Sus intervenciones sirvieron para ligar dos ámbitos claves en la economía  canaria como son la agricultura y el turismo, la cual, es una de las misiones del CIT en las Comarcas del Sur de Tenerife: acercar la medianía y la costa.

El próximo domingo el CIT del SUR estará en el Mercado del Agricultor de Los Roques en el municipio de Fasnia de 11:00 a 13:00 horas y el sábado 27 en la Clausura del Festival del Plátano 2017 en los municipios de Adeje-Arona (en la zona de Troya) de 10:00 a 18:00 horas.

 

Deja tu comentario