Bomberos de Tenerife con base en el parque de San Miguel fueron requeridos anoche, sobre las 23:00 horas, para extinguir un incendio en una vivienda en la avenida Ernesto Sarti, en Adeje. En el aviso, recibido a través de una llamada de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112, se alertaba de que el fuego se localizaba en la primera planta del edificio.
Llegados al lugar, extinguieron las llamas y ventilaron el humo. También colaboraron voluntarios de Adeje y acudieron agentes de la Policía Local, Policía Nacional y el Servicio de Urgencias Canario (SUC)
En La Guancha, un accidente de tráfico entre dos vehículos requirió la intervención en la tarde de ayer de efectivos de los parques de La Orotava e Icod de los Vinos. Una vez en el lugar, aseguraron la zona y comprobaron que había una persona atrapada en uno de los vehículos. Por lo que, una vez el personal del SUC valoró al afectada, procedieron a su inmovilización, extracción y transferencia a una zona segura para poder continuar con su asistencia sanitaria hasta la llegada del helicóptero. Posteriormente, los bomberos colaboraron con el personal sanitario en el traslado desde el lugar del accidente hasta la zona donde se encontraba el helicóptero del SUC, así como en la evacuación aérea. En el servicio también colaboraron voluntarios de Ycoden-Daute y estuvieron presentes la Guardia Civil y la Policía Local.
También, bomberos del parque de La Orotava fueron activados ayer, sobre las 16:00 horas, tras producirse un atropello en la calle Los Barros. Llegados al lugar, liberaron a la persona, la inmovilizaron y transfirieron a la ambulancia del SUC. En la intervención también estuvo presente la Policía Local.
Por último, esta madrugada, efectivos del parque de La Laguna fueron requeridos para rescatar a una persona que había caído en una zona de maleza y tuneras en La Verdellada, en La Laguna. En el servicio colaboraron la Policía Local y el SUC.







