Arona | Spring Hotels presenta Carbot, la nueva generación de carro de servicios para pisos

Spring Hotels da un paso más en la innovación en el sector turístico con la aplicación de la tecnología también a los procesos internos de la empresa. Creado por Trend Robotics a petición de la cadena hotelera, Carbot nace con la idea de mejorar las condiciones de trabajo del personal de limpieza del hotel.

Carbot es un proyecto pionero en el mundo que busca aplicar la última tecnología a una profesión tradicional. Esta nueva generación evita la carga muscular que genera el hecho de arrastrar el carro de limpieza, permitiendo mejorar las condiciones de trabajo y aumentando el bienestar de los trabajadores.

La revolución de Carbot se centra en la movilidad, con la incorporación de ruedas multidireccionales que permiten mover el carrito con gran facilidad en cualquier dirección, adaptándose perfectamente a los estrechos espacios de offices y pasillos. Con un motor que permite autonomía y capacidad de carga, Carbot está equipado con un dispositivo inteligente capaz de recomendar a los trabajadores buenos hábitos ergonómicos, además de optimizar el trabajo de Recepción, Servicios Técnicos y Housekeeping gracias a su herramienta de comunicación por voz.

Para Jose Brito, director de sistemas de Spring Hotels, “Carbot es el resultado de nuestra pasión por la innovación y la preocupación por el bienestar de nuestros empleados. Es de ahí de donde nace este proyecto, aparentemente básico, que conjuga elementos de ingeniería, software y redes. En innovación muchas veces nos perdemos entre conceptos complicados y de difícil ejecución, en este caso el secreto ha sido desentramar esos conceptos y hacerlos realidad. “

Esta apuesta de Spring Hotels por Carbot va en consonancia con su visión estratégica, en su constante repensar y reinventar los procesos del negocio aprovechando las oportunidades que nos brindan hoy las nuevas tecnologías. Para el grupo hotelero, el objetivo final de toda innovación es la experiencia del cliente. Una experiencia que es el resultado de muchos momentos, algunos transcurren en el escenario, pero la mayor parte de ellos se cuece entre bambalinas, por lo que para ofrecer una experiencia única, la innovación debe estar presente en todos los procesos de la empresa.

En palabras del director general de Spring Hotels, Miguel Villarroya: “Los clientes son los protagonistas de sus vacaciones y nosotros somos los encargados de que la vivencia supere las expectativas, por eso abordamos con la misma intensidad aquellos proyectos que tengan un impacto más directo en el cliente como aquellos que nos ayuden a mejorar la satisfacción y las condiciones de trabajo de todo el elenco, porque eso repercutirá sin lugar a dudas en el resultado final de sus vacaciones.”

“Nuestras camareras de piso están emocionadas y con ganas de que se implante en todos los pisos en unos días, y para mí es un orgullo poder darles una herramienta que mejore su bienestar.” (Ana Brito, gobernanta del Arona Gran Hotel)

 

7 Commentarios en "Arona | Spring Hotels presenta Carbot, la nueva generación de carro de servicios para pisos"

  1. Excellent blog! Do you have any tips and hints for
    aspiring writers? I’m planning to start my own blog soon but I’m a little lost
    on everything. Would you propose starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so
    many options out there that I’m totally confused .. Any ideas?
    Bless you!

  2. Hmm it appears like your website ate my first comment (it was super
    long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
    I too am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing.
    Do you have any helpful hints for newbie blog writers?
    I’d really appreciate it.

  3. I just want to say I am beginner to blogging and site-building and really loved you’re web-site. More than likely I’m likely to bookmark your blog post . You absolutely have superb posts. Kudos for revealing your blog.

  4. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was great.
    I do not know who you are but certainly you are going
    to a famous blogger if you are not already 😉 Cheers!

  5. I went over this internet site and I conceive you have a lot of excellent info, saved to my bookmarks (:.

  6. One more thing. In my opinion that there are many travel insurance websites of reliable companies than enable you to enter your journey details and get you the insurance quotes. You can also purchase your international travel cover policy on the internet by using your current credit card. Everything you should do will be to enter all your travel details and you can see the plans side-by-side. Only find the plan that suits your financial allowance and needs and after that use your bank credit card to buy that. Travel insurance online is a good way to search for a dependable company with regard to international travel cover. Thanks for discussing your ideas.

  7. Everyone loves what you guys are up too. This kind of clever work and exposure! Keep up the amazing works guys I’ve you guys to my blogroll.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*