Noticias Tenerife Tayri Delgado, Coronada Reina de las Fiestas Patronales 2024 de Granadilla

- Publicidad -

Tayri Delgado, Coronada Reina de las Fiestas Patronales 2024 de Granadilla

Gala de Coronación Realza las Fiestas Patronales de Granadilla de Abona

En las Fiestas Patronales de 2024 en honor a San Antonio de Padua, Tayri Delgado Delgado ha sido coronada como la nueva reina.

La ceremonia de coronación fue llevada a cabo por la alcaldesa de Granadilla de Abona, Jennifer Miranda, y el concejal de Cultura y Fiestas, Francisco Santos, en una gala celebrada en el Parque Los Hinojeros la noche del pasado viernes.

Tayri fue representada por la peluquería Sonia, Mar Díaz Quiromasaje y Copy Center Canarias.

Entre las candidatas, Sheyla Montero Sambad fue nombrada primera dama de honor, mientras que Claudia Hernández Delgado obtuvo el título de segunda dama de honor.

La Parranda Chasnera, el solista granadillero Juan Antonio González ‘El Charro’, la humorista Omayra Cazorla y la cantante Cristina Ramos amenizaron el evento con sus actuaciones.

Este evento es parte de las Fiestas Patronales de Granadilla de Abona 2024, que incluyen alrededor de treinta actividades.

Las festividades comenzaron con la lectura del pregón el 24 de mayo y continuarán hasta el 13 de junio, culminando con un concierto en honor a San Antonio de Padua, a cargo de La Parranda Chasnera.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias