Noticias Tenerife Ellas competirán este viernes, para ser la Reina de las Fiestas Mayores de Granadilla

- Publicidad -

Ellas competirán este viernes, para ser la Reina de las Fiestas Mayores de Granadilla

Nueve jóvenes competirán por el título de Reina en una gran gala que contará con diversas actuaciones y se celebrará en el Parque Los Hinojeros

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

El viernes 31 de mayo, Granadilla de Abona seleccionará a la Reina de las Fiestas Mayores en una gran gala que se celebrará en el Parque Los Hinojeros a las 21:00 horas.

Nueve jóvenes competirán por el título en este evento que contará con actuaciones de la Parranda Chasnera, del solista Juan Antonio González ‘El Charro’, de la humorista Omayra Cazorla y de la cantante Cristina Ramos.

Las nueve aspirantes al título de reina son Yanira Santos Afonso, Ataytana Martín Tela, Gara Herrera Rivero, Karol Gabriela Cervini Auleda, Claudia Hernández Delgado, Haridian Martín González, Laura María Santos Santos, Sheyla Montero Sambad y Tayri Delgado Delgado.

Este evento es parte del programa de las Fiestas Patronales de Granadilla de Abona 2024, que incluye alrededor de treinta actividades que comenzaron con la tradicional lectura del pregón el 24 de mayo y que continuarán hasta el 13 de junio, con un concierto en honor a San Antonio de Padua, a cargo de La Parranda Chasnera.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias