Canaryfly ha lanzado una promoción que ofrecerá un 30% de descuento en la compra de billetes, una acción que estará vigente del 7 al 13 de abril. Este descuento se podrá aplicar en vuelos programados entre el 5 de mayo y el 15 de junio de 2025, con la posibilidad de adquirir los billetes a través de todos los canales de venta de la aerolínea.
La oferta abarca todas las rutas operadas por Canaryfly, pero no cubre las tasas ni cargos de emisión. Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de la aerolínea por mejorar la conectividad aérea en el Archipiélago, un aspecto clave para la movilidad de los residentes canarios.
En palabras de Cathaysa Santana, directora de Marketing y Comunicación de Canaryfly, esta iniciativa busca facilitar la planificación en los desplazamientos de sus pasajeros y pasajeras con el acceso a tarifas aún más reducidas tras aplicar la promoción.
Además, destacó que la aerolínea sigue comprometida con la adaptación de sus servicios a las necesidades locales, promoviendo los desplazamientos entre los diversos destinos dentro de Canarias.