Llega una nueva edición del evento “Un Acantilado de Sabores”

“Un Acantilado de Sabores”

Se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre entre las 19:00 y las 00:00 horas en la Playa de La Arena 11 establecimientos de restauración y 13 bodegas participarán en el evento «Un Acantilado de Sabores» que se desarrollará este sábado 3 de diciembre en la Avenida Marítima de Playa de La Arena.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Comercio que dirige Luz Goretti Gorrín en colaboración con Vinos de Tenerife del Cabildo Insular y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide( ASEMTEIDE).

Esta actividad en la cual habrá variedad de tapas al precio de uno y dos euros y vinos de diferentes denominaciones de origen al precio de un euro busca dinamizar la zona comercial y la participación del residente, el visitante y el turista en la promoción de la gastronomía y los productos locales.

Los establecimientos de restauración del municipio que participarán serán: Restaurante Royal Sun, Bar Tamay, Pastelería Salerno, Tasca Juanito, Bar Cafetería Italian`s Food, Pastelería Orquídea, La Casona del Patio, Bravo Gastronomía, Restaurante Pancho, Pizza Taxi y Restaurante Bodegón La Caldera.

Las bodegas que participarán serán: Reverón, Vento, Cumbres de Abona, Tempus Sat, Viña Engracia, Bodegas Insulares Tenerife, Bodegas El Lomo, La Haya, Mencey Chasna, Marcelo, El Rebusco y Bodega Llano El Pino.

2 Commentarios en "Llega una nueva edición del evento “Un Acantilado de Sabores”"

  1. I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You’re wonderful! Thanks!|

  2. I do accept as true with all the ideas you’ve presented on your post. They’re really convincing and will definitely work. Nonetheless, the posts are very brief for novices. May just you please lengthen them a bit from subsequent time? Thank you for the post.|

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. bts-cars.be
  2. สอนเทรด Forex

Comentarios cerrados.