Vecinos de San Miguel podrán viajar en 2020 a Holanda-Bélgica y Murcia-Caravaca-La Manga

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de su concejalía de cultura, oferta para los próximos meses de mayo y julio de 2020 dos magníficos viajes para las vacaciones de vecinos y vecinas del municipio. Estos destinos son Murcia-Caravaca-La Manga (Almería, Orihuela, Fuensanta, Lorca, Totana, Aledo…) y Holanda-Bélgica (Bruselas, Brujas y Gante, Rotterdam, La Haya, Amsterdam…).

Las fechas y precios previstos para estos itinerarios son, en el caso de Murcia-Caravaca-La Manga, del 5 al 12 de mayo, por importe de 558 €; y en el caso de Holanda-Bélgica, del 3 al 10 de julio, por un importe de 1.458 €. En ambos, se incluye pensión completa, alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, comidas en restaurantes, guía durante la duración del viaje y el coste puede ser abonado en cómodas mensualidades a partir del mes de septiembre de 2019.

Para mayor información, puede ponerse en contacto con la concejalía de cultura a través del 922-700.887 o personalmente en las oficinas ubicadas en el Museo de Historia Casa de El Capitán, en horario de 07’30 a 14’00 hrs.