Una fallecida y tres heridos en un accidente de tráfico en Guía de Isora

Accidente en Guía de Isora.

La mujer fallecida, en el momento inicial de la asistencia se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que el personal sanitario del SUC realizó maniobras de reanimación básicas y avanzadas sin éxito.

Incidentes 1-1-2 Canarias

Lugar, fecha y hora del incidente:

En TF-46, a la altura de Piedra Hincada, Guía de Isora

18/02/2018

11:09 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Mujer, de unos 60 años, fallecida

– Mujer, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneoencefálico severo trasladada en helicóptero medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

– Varón, de 55 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneal de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): helicóptero medicalizado, ambulancia medicalizada y dos ambulancias de soporte vital básico

– Bomberos de Tenerife: efectivos de los parques de Adeje, Guía de Isora y San Miguel de Abona

– Policía Local

– Guardia Civil

– Mantenimiento de Carreteras

Observaciones:

– A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión de tres vehículos, en la que uno de ellos comenzó a incendiarse, en la dirección mencionada anteriormente.

– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

– Bomberos de Tenerife a su llegada comprobaron que el incendio ya había sido extinguido por lo que procedieron a excarcelar a los cuatro afectados que habían quedado atrapados en el interior de dos de los vehículos siniestrados.

– El personal sanitario del SUC atendió a tres de los heridos ya que el cuarto fue asistido y trasladado por una ambulancia que se encontraba en el lugar. Se trata de un varón, con posible traumatismo en cadera, trasladado al Hospital Costa Adeje.

– La mujer fallecida, en el momento inicial de la asistencia se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que el personal sanitario del SUC realizó maniobras de reanimación básicas y avanzadas sin éxito.

– Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

 

3 Commentarios en "Una fallecida y tres heridos en un accidente de tráfico en Guía de Isora"

  1. Ojalá fuese la ùltima victima, pero lamentablemente las condiciones de esa via es para ponerse en lo peor , mi esperiencia, por las veces que la transito, me hace pensar lo contrario., una obra acabada hace poco , una inversion inutil, con la cantidad de vehiculos que se mueven diariamente, y carce de otro carril en sentido sur, yo he sufrido adelamtamientos hasta por el arcen, por que hay muchos conductores, que no soportan 17 km de carrrtera a 80/kms/h.

  2. I’ve learn some just right stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting. I surprise how much effort you put to make one of these fantastic informative web site.

  3. I like it when people come together and share ideas. Great blog, continue the good work!|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*