Noticias Tenerife Guía de Isora ayuda las familias al cuidado de los menores para la conciliación laboral

- Publicidad -

Guía de Isora ayuda las familias al cuidado de los menores para la conciliación laboral

Guía de Isora inicia el proyecto M. Poppins “Isora Corresponsable” por medio del Área de Igualdad del Ayuntamiento. Consiste en un servicio para el apoyo a las familias en el cuidado y compañía de los menores entre 0 y 14 años de edad, con esta ayuda las personas podrán cumplir con sus labores e incluso estudiar.

Cerca de 100 menores se han beneficiado de un servicio bastante similar en los pasados meses de julio, agosto y septiembre y que fue puesto en marcha por la corporación y financiado por el Ministerio de Igualdad.

“Sabemos que hay muchas personas que tienen dificultades a la hora de conciliar las responsabilidades familiares con las obligaciones laborales y formativas, por eso, hacemos un esfuerzo para dar cobertura a esta necesidad en un momento tan complejo”, explica Ángeles González, concejala de Igualdad y Participación Ciudadana.

Las personas interesadas en esta iniciativa deben estar empadronadas en Guía de Isora. Pueden llamar al teléfono 639975203 o escribir un WhatsApp y se les informará sobre las condiciones del servicio.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores