El área de Carreteras del Cabildo de Tenerife está implementando desvíos en la carretera TF-47 en Alcalá, en el municipio de Guía de Isora, debido a los trabajos que está llevando a cabo el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
Estos trabajos, que implican el asfaltado de la canalización en el área de la travesía de Alcalá, afectarán a la mencionada carretera desde hoy (lunes) hasta el jueves (7 de marzo), entre las 07:30 y las 19:00 horas. En este contexto, se realizará un corte en el carril izquierdo para la reposición del firme, y se desviará el tráfico al carril derecho, que estará disponible para la circulación en ambos sentidos. De la misma manera, a medida que los trabajos progresen, el corte se moverá al carril izquierdo, y el tráfico será desviado al carril derecho.
El Cabildo solicita a los conductores y usuarios de la carretera que tengan precaución y sigan las indicaciones del personal del Servicio de Mantenimiento y Conservación de Carreteras, así como las señales que se instalarán en el área.