Noticias Tenerife Viajero indignado con el aeropuerto de Tenerife Sur: “Solo había un Taxi averiado”

- Publicidad -

Viajero indignado con el aeropuerto de Tenerife Sur: “Solo había un Taxi averiado”

El autor del artículo (Un vecino del sur de Tenerife) relata su "mala experiencia" al llegar desde Madrid en la madrugada al Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur, y critica la falta de acción institucional para dar respuesta a los hechos que recuerda en su carta.

Ante el revuelo actual sobre el que se considera la posibilidad de declarar el Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur como un área sensible. Un vecino del sur de la isla nos recuerda su “mala experiencia” con el servicio de taxis del propio aeropuerto. Y se pregunta, con una nueva carta, “¿Dónde estaban las instituciones que no se pronunciaron en todo este tiempo?”, para ello, enlaza nuevamente las declaraciones que alcanzaron a miles de lectores sobre lo que se transmitió a través de El Digital Sur.

“A VUELTAS CON EL AEROPUERTO”

Recuerdo que fue el día 11 del mes de enero de este año cuando, al llegar de Madrid en horas de la madrugada, nos quedamos con dos palmos de narices al encontrarnos con la sorpresa de que solo había un taxi (y agárrate que vienen curvas, porque estaba averiado). Creo recordar que había alrededor de 30 personas en cola y unos 7 u 8 en la zona adaptada para la espera en silla de ruedas.

El día 12 de Enero de 2023, envié a este periódico un escrito que dejo en este enlace para entender el contexto. Quejándome de la situación y en el que decía literalmente: “No es fácil juzgar cuando se es parte interesada, pero me gustaría ser ecuánime. Cosa harto difícil. No obstante, lo intentaré”.

Al mismo tiempo, hacía una serie de consideraciones acerca del servicio mencionado y decía: “Evidentemente, es una queja personal. Pero algo falla: ¿Acaso se ignora por las correspondientes directivas y ayuntamientos competentes, al igual que AENA (supongo que alguna competencia tendrá), que ese vuelo, en particular, aun viniendo de Madrid, trae gente de otras procedencias, quizás dos o tres veces más largas en el tiempo que la mía? Yo solo venía de allí ‘al lado’: venía de Extremadura”.

Ahora vienen las quejas de ASHOTEL… ¿Dónde estaban entonces? ¿Dónde estaba el Ayuntamiento de Granadilla y AENA (que supongo tendrá algo que decir)? Porque solo leí una contestación al siguiente día, en este mismo periódico, de la Asociación de Taxis de Granadilla echándole la culpa al estrés causado, según ellos, por el Gobierno de Canarias y otras administraciones por las carreteras. De aquellos barros, estos lodos…

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias