Noticias Tenerife Presentada la XII edición del Rally Sprint de Atogo ‘Trofeo Corín Metal’

- Publicidad -

Presentada la XII edición del Rally Sprint de Atogo ‘Trofeo Corín Metal’

spot_img

El Centro Cívico en San Isidro acogió la presentación y volverá a ser el centro neurálgico de esta prueba deportiva.

Archiauto Ford será la encargada de aportar nuevamente la caravana de seguridad.

Todo listo para acoger la primera cita del Campeonato de Canarias de Rally-Sprint en la catedral del automovilismo tinerfeño. El núcleo de Atogo se prepara para recibir los días 7 y 8 de abril a miles de aficionados y a un buen grupo de equipos para disfrutar de 6 pasadas, 3 en cada sentido.

El acto de presentación fue presidido por el alcalde de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, acompañado del presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Carlos Gaztañaga; la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife,  María del Cristo Pérez; el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Marcos González, y el presidente de la Escudería Atogo, José Velázquez.

Abrió el turno de palabra el presidente de la Escudería Atogo, dando las gracias a todos por su asistencia a la presentación de la prueba y agradeciendo el apoyo del Ayuntamiento, colaboradores, patrocinadores y sobre todo de su equipo de trabajo. Mención especial hizo para el creador del cartel de este año Juan Carlos Cabrera, que plasmó uno de los lugares especiales de Atogo (junto al monolito de Nono Domínguez), y rodeado de todos los patrocinadores de la prueba. Marcos González recordó años pasados y la importancia de Atogo y del automovilismo canario, añadiendo que es el deporte líder por seguimiento y movimiento social.

Carlos Gaztañaga agradeció la invitación y recordó la creación del Campeonato Canario de la modalidad, gracias al empecinamiento de la Escudería Atogo. Recordó que hoy día es un prueba en auge que promete mucho esta temporada 2017. El presidente de la Federación Canaria agradeció el esfuerzo político e institucional que reciben las pruebas de Tenerife.

María del Cristo Pérez recordó el gran trabajo de la Escudería durante estos últimos 4 años y los grandes momentos vividos en Atogo. Volvió a mostrar su máximo apoyo al comité organizador y deseó muchísima suerte a todos los participantes. La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife felicitó a los organizadores por el cambio de la ceremonia de salida al viernes, ya que el evento se merece una salida rodeado por aficionados, asistencias y patrocinadores.

Cerró el acto el alcalde  agradeció la asistencia de los presentes, los medios de comunicación por la difusión de la prueba y a las empresas locales por el apoyo a uno de los eventos más importantes del municipio. Incidió al igual que las demás autoridades en la precaución de los aficionados, y pidió que se respetara las medidas de seguridad impuestas por el organizador, al mismo tiempo que deseó mucha suerte a todos y animó a disfrutar de este gran deporte.

A la hora de la presentación, unos 40 inscritos ya habían cursado inscripción. Hay que recordar que la siguiente fecha en el calendario para la Escudería Atogo, es el cierre de inscripción que se fija para el viernes 31 de marzo a las 20.00 horas en la secretaría del club.

Desde el comité organizador, trasladaron las gracias a los patrocinadores y colaboradores en este Rally-Sprint de Atogo; Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Cabildo de Tenerife, Archiauto Ford, Grúas Cabello, Hotel Aeropuerto Sur, Corin Metal, Salvaser, Hospital Quirón, Imprenta Hermano Pedro, Extintores Duque, Coca Cola, Restaurante El Lagar, Bomberos Guayota, Rótulos Buzanada, M Street, Luis Fariña y todos los voluntarios que estarán en la carretera para que esta edición del Rally-Sprint de Atogo sea todo un éxito. Más Información en: www.rallysprintatogo.com

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias