Se le intervinieron 12 pastillas de MDMA de color naranja.
Tenía una prohibición de entrada en territorio Schengen.
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 30 años de origen senegalés, sin antecedentes, en la Avenida Rafael Puig Lluvina de Arona, S/C de Tenerife, por un presunto delito de tráfico de drogas y al que le constaba además una prohibición de entrada en el territorio Schengen. Se le intervinieron 12 pastillas de MDMA (éxtasis), marihuana y otras pastillas.
La actuación policial, enmarcada en el Plan de Drogas Ocio de la Dirección General de la Policía, dispuesto al objeto de erradicar el consumo y venta de drogas a pequeña y media escala, se desarrolló a principios del mes de mayo cuando policías nacionales de paisano que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la Avenida Las Américas, sobre las 06:00 horas del día, observaron como el detenido al detectar la presencia de los policías nacionales, se agachó escondiéndose detrás de un vehículo, por lo que fue identificado y cacheado.
A esta persona se le ocuparon 12 pastillas de MDMA
(3-4 metilendioximetanfetamina), marihuana y otras pastillas.
Instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención fue llevada a cabo por policías nacionales adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Sur de Tenerife.