C´s exige al Ayuntamiento de Arona que subsane cuanto antes las deficiencias de la piscina municipal de Los Cristianos.
La agrupación local recuerda que“la grada lleva sin poder utilizarse varios años, lo que obliga a los usuarios a permanecer de pie o esperar fuera del recinto”
Ciudadanos (C´s) ha exigido este miércoles al Ayuntamiento de Arona que “subsane cuanto antes las deficiencias que existen en la piscina municipal de Los Cristianos”.
Al respecto, la coordinadora de C´s en Arona, Marisa Gil, ha explicado que “la grada de la piscina ubicada en el complejo polideportivo Jesús Domínguez Grillo lleva inutilizable varios años”, lo que ha obligado a los usuarios “a tener que permanecer de pie o esperar fuera del recinto”.
En este sentido, C´s en Arona ha señalado que “no es de recibo que un recinto que cuenta con una gran afluencia no esté acondicionado para atender las demandas de los vecinos que van a practicar natación al mismo”.
Por ello, y porque por “estas deficiencias tampoco se pueden celebrar en esta piscina competiciones deportivas”, Ciudadanos ha reclamado al Ayuntamiento de Arona que “se haga responsable de la reparación de la grada y de otros desperfectos”, para así garantizar “la seguridad de los usuarios y de los trabajadores”.