La decimoquinta jornada de la Superliga Femenina 2 enfrentaba en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo al Arona LESS4MORE contra el Voley Playa Madrid.
El equipo madrileño logró remontar un partido (2-3) que le permite alejarse de la zona de roja, mientras que las aroneras se colocan un punto por encima de la zona peligrosa.
Era un encuentro decisivo para el Arona LESS4MORE, que tenía la oportunidad de meter en la lucha por el descenso a su rival, y así lo demostraron desde el primer momento. Con una destacada actuación de Marleen Van Iersel, las jugadoras locales dominaron el primer set, firmando probablemente su mejor rendimiento de la temporada (25-14).
Continuaron con buen ritmo al comienzo del segundo set (7-3), pero el equipo visitante supo adaptarse al juego y, poco a poco, encontró su forma. Las madrileñas reaccionaron de manera brillante al excelente inicio de las aroneras y, gracias a un espectacular final, se llevaron el segundo set (21-25), igualando el marcador.
El tercer set parecía seguir la misma tendencia. Un gran inicio de las jugadoras de Christian Lanza (6-2) fue respondido por el equipo madrileño, que se mantuvo a flote en el marcador. Esta vez, sin embargo, las locales fueron más consistentes durante el transcurso de la manga y lograron ponerse a un set de la victoria (25-19).
En el cuarto set, el partido dio un giro favorable para las visitantes, que no perdieron la concentración en ningún momento. Un excelente comienzo (7-14) dejó a las aroneras al borde de la derrota. A pesar de una reacción final (21-23), no fue suficiente para evitar que el partido llegara al quinto set (21-25).
En el set decisivo, las madrileñas aprovecharon su impulso positivo y se llevaron el triunfo sin dar oportunidad al conjunto local (12-15), que tuvo que conformarse con un solo punto en casa.
![YouTube video](https://i.ytimg.com/vi/mQEW3dS-7zk/hqdefault.jpg)
Con esta derrota, y tras la caída del RGC Covadonga, el Arona LESS4MORE se coloca un punto por encima del descenso. El próximo sábado, las aroneras visitan al CV Torrelavega, sexto clasificado, en una salida en la que buscarán su segundo triunfo de la temporada a domicilio.
Parciales: 25-14, 21-25, 25-19, 21-25, 12-15