Noticias Tenerife Cs Arico denuncia el lamentable estado que presenta la carretera de acceso al parque recreativo El Contador

- Publicidad -

Cs Arico denuncia el lamentable estado que presenta la carretera de acceso al parque recreativo El Contador

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Manuel Marrero (Cs) señala que “es vergonzoso el estado de abandono que presenta la vía”, y reprocha “la desidia y el pasotismo del gobierno municipal”

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este viernes “el lamentable estado que presenta la carretera de acceso al parque recreativo El Contador desde Villa de Arico”, que demuestra “el inexistente mantenimiento de la misma desde que se asfaltó hace ya algunos lustros”.

Así lo ha expresado el coordinador del grupo local de Cs en Arico, Manuel Marrero, quien ha explicado que “la carretera cuenta con vergonzosos desperfectos”, entre los que destacan “los numerosos socavones de dimensiones extremadamente bochornosas que ponen en peligro la seguridad de los conductores”.

“Este acceso es clave para el desarrollo agrícola y turístico del municipio”, ha manifestado Marrero. Sin embargo, “parece ser que el gobierno local (CC, CCN y PP) no considera que esta vía sea relevante y ha decidido abandonarla por completo”.

En este sentido, el coordinador de Cs ha denunciado “la falta de interés, el inmovilismo y la pasividad del Ayuntamiento de Arico”, y ha señalado que “esto supone el estancamiento económico del municipio”, ya que “se está llevando a Arico a la más profunda decadencia”.

Por todo ello, y porque “es insultante el estado que presenta dicha vía”, Ciudadanos ha solicitado al gobierno municipal que “acondicione y reasfalte cuanto antes la carretera que une la Villa de Arico y el parque recreativo El Contador”.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores