Hospiten colabora en la edición del libro ‘Un amigo especial’, de Ademi Tenerife

Ademi Hospiten.

El Grupo sanitario ha realizado una donación de 2.500 euros para colaborar en la  compra de un vehículo adaptado para la Asociación Deportiva para Discapacitados de la Isla de Tenerife.

Hospiten ha colaborado en la edición del libro ‘Un amigo especial’ con una donación de 2.5000 euros, con el objetivo de financiar la adquisición de un vehículo adaptado para los socios de la Asociación Deportiva para Discapacitados de la Isla de Tenerife (Ademi).

La consejera del Grupo Hospiten Diana Cobiella, que asistió a uno de los entrenamientos del equipo de baloncesto adaptado junto al director de Ademi Carlos Correa, explicó que “los 500 ejemplares de la obra se distribuirán en los centros hospitalarios del Grupo entre los niños ingresados, así como en los servicios de pediatría”.

 

Desde Hospiten se ha prestado toda la colaboración para integrar y facilitar el disfrute del deporte a través de un transporte adaptado para aquellos socios que no tienen disponibilidad de llegar a las instalaciones deportivas para realizar los entrenamientos.

A través de la participación en este tipo de iniciativas, el Grupo Hospiten amplía su política de responsabilidad social corporativa e incide en la importancia de la colaboración social para ofrecer una mejor calidad de vida a los canarios.

 

Comentarios cerrados.