El Encuentro Mujeres Rurales de Tenerife clausuró con una cata comentada

La sala de eventos y exposiciones de la Casa del Vino de El Sauzal acogió ayer la undécima edición del Encuentro Mujeres Rurales de Tenerife, organizada por el Área de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, que dirige el consejero Javier Parrilla.

La jornada, que se desarrolló con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales, se inició con un intercambio de experiencias bajo el título Mujeres y sector vitivinícola, moderado por María Eugenia Trujillo García, de la Agencia de Extensión Agraria del Cabildo de Tenerife, y en el que participaron Fátima Hernández Guillama (técnica vitivinícola, de Bodegas LoHer), Cecilia Farrais Lorenzo (de viñedos y Bodega Tajinaste), Carmen Gloria Ferrera Tejera (viticultora y bodeguera, de Bodegas Ferrera), Antonia Castro Castro (especialista en viticultura y enología) y Trinidad Fumero García (técnica del Consejo Regular de la Denominación de Origen Abona).

Tras esta actividad, se llevó a cabo una cata comentada a cargo de María Hontoria Fernández, responsable de la Unidad de Enología del Cabildo de Tenerife, y la clausura de un encuentro que se encuadra en el proyecto Mujeres Rurales de Tenerife, dentro del Marco Estratégico de Actuaciones en Políticas de Igualdad de Género Tenerife Violeta.

Por su parte, el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, Javier Parrilla, mostró su cariño y respeto por todas las mujeres que viven y trabajan en el sector primario. “Gracias a su trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso con nuestra tierra, Tenerife es más fructífera y rica”, subrayó.

 

Se el primero en comentar en "El Encuentro Mujeres Rurales de Tenerife clausuró con una cata comentada"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*