El principal objetivo es la devolución del importe de las entradas adquiridas físicamente para los espectáculos que han sido cancelados.
Auditorio de Tenerife, que depende del Área de Cultura, Educación, Juventud y Deportes del Cabildo insular de Tenerife, que dirige la consejera Concepción Rivero, reabre las puertas de su taquilla mañana [martes 9] mediante cita previa y con nuevas medidas de seguridad, con la intención de ofrecer todas las garantías a los usuarios. El principal objetivo de esta reapertura, de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, es la devolución del importe de las entradas para eventos cancelados que se vendieron de forma física en la taquilla o por teléfono. Las entradas adquiridas por la web se han ido devolviendo de forma paulatina.
Para poder realizar estos trámites en las instalaciones de Auditorio de Tenerife se puede reservar cita de 15 minutos desde hoy [lunes 8] en la página webwww.auditoriodetenerife.com/contactar y por medio del teléfono 922 56 86 11, donde además les resolverán las posibles dudas sobre este proceso y aplazamientos o cancelaciones de la programación. El usuario que dio sus datos en el momento de la compra será el que deba realizar en persona el trámite de devolución.
Las medidas implementadas por Auditorio de Tenerife para ofrecer seguridad a los usuarios durante este servicio son: cita previa para evitar aglomeraciones y tiempo de espera, carriles de entrada y salida marcando la distancia de seguridad, mesas higiénicas con gel hidroalcohólico y mamparas que separan al usuario del trabajador, quien, además irá ataviado con mascarilla y guantes. A los usuarios se les pide puntualidad, responsabilidad personal y el uso de mascarilla.
El edifico que alberga a esta institución del Cabildo recupera poco a poco la normalidad con la incorporación de algunos trabajadores que no pueden realizar sus labores mediante el teletrabajo.
Todo el equipo se encuentra centrado en la implantación de las nuevas medidas de prevención, higiene y seguridad y en que el edifico quede acondicionado para una actividad que ofrezca todas las garantías. A pesar de que la programación prevista hasta el 31 de agosto ha sido cancelada, no se descarta ofrecer nuevos espectáculos pensados para las circunstancias actuales.
Las redes sociales de Auditorio de Tenerife continúan compartiendo contenidos sobre los proyectos escénicos de la institución pero también ha comenzado a adelantar algunas de las medidas para la esperada reapertura por medio de vídeos animados.