Noticias Tenerife Cae un hombre que vendía animales exóticos inexistentes usando el prestigio de la fundación Loro Parque

- Publicidad -

Cae un hombre que vendía animales exóticos inexistentes usando el prestigio de la fundación Loro Parque

La Policía Nacional detuvo al hombre que se hacía pasar por un intermediario de la fundación Loro Parque. El estafador ofrecía a la venta por internet animales exóticos que nunca entregaba.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años que se dedicaba a estafar a personas que querían comprar animales exóticos por Internet.

El hombre se presentaba como un intermediario de la fundación Loro Parque, conocido como un zoológico de gran prestigio internacional, situado en el municipio de Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife.

La fundación se dio cuenta de que alguien estaba usando su nombre sin autorización para cometer delitos y lo denunció a la policía.

Los agentes iniciaron una investigación y descubrieron que el hombre publicaba anuncios en páginas web de contactos entre particulares, ofreciendo animales exóticos como monos, loros o serpientes.

Cuando alguien se interesaba por alguno de estos animales, el hombre les pedía una cantidad de dinero por adelantado para reservarlo y luego desaparecía sin entregar el animal ni devolver el dinero. De esta forma, consiguió estafar a cinco personas por un valor total superior a 3.000 euros.

La Policía Nacional logró localizar y detener al hombre y lo puso a disposición del juez. Además, los agentes continúan investigando si hay más personas que hayan sido víctimas de este tipo de estafa.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias