Noticias Tenerife Robo con violencia y lesiones en La Orotava: dos mujeres ingresan en prisión

- Publicidad -

Robo con violencia y lesiones en La Orotava: dos mujeres ingresan en prisión

La víctima fue atendida por los agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que iniciaron una rápida investigación.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Dos mujeres residentes en La Orotava han sido arrestadas por la Guardia Civil del Puesto Principal de dicho municipio, acusadas de cometer un robo con violencia y causar lesiones a otra persona.

Los hechos fueron conocidos por los agentes de la Guardia Civil gracias a la colaboración ciudadana que alertó de la agresión y el robo sufridos por la víctima.

Los agentes se personaron en el lugar donde estaba la víctima, que presentaba varias heridas en la cara. Después de atenderla y solicitar los servicios sanitarios, iniciaron una investigación con la ayuda de varios testigos, que les permitió identificar, localizar y detener a las presuntas autoras de los delitos, que aún tenían algunas de las cosas robadas a la víctima.

Las detenidas y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Orotava, que ha ordenado el ingreso en prisión provisional de las dos mujeres.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias