Noticias Tenerife Motorista herida al colisionar contra un coche en Santa Cruz

- Publicidad -

Motorista herida al colisionar contra un coche en Santa Cruz

Una mujer de 37 años ha resultado herida este martes al colisionar su motocicleta con un turismo en la avenida Bravo Murillo esquina avenida José Manuel Guimerá, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El accidente se produjo sobre las 13:23 horas y fue alertado por varios testigos al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como agentes de la Policía Local.

El personal sanitario valoró y asistió a la motorista que presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones. Posteriormente fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias para recibir asistencia especializada.

La Policía Local reguló el tráfico en la zona y realizó el atestado correspondiente.

Este es uno de los muchos accidentes de tráfico en Tenerife que se han registrado en los últimos días, donde se han producido otras colisiones entre vehículos y salidas de vía que han dejado varios heridos.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias