Noticias Tenerife Un hombre intoxicado por el humo de un incendio en un bar de Tegueste

- Publicidad -

Un hombre intoxicado por el humo de un incendio en un bar de Tegueste

El fuego se originó en la cocina del establecimiento por el que se movilizó los bomberos y los servicios sanitarios.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Un hombre de 46 años resultó intoxicado por inhalación de humo tras el incendio de un bar en Tegueste, en la isla de Tenerife. El suceso ocurrió este domingo, 2 de abril, sobre las 11:00 horas, en el Camino Viejo.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el fuego se declaró en la cocina del local y generó una gran cantidad de humo. El personal del Consorcio de Bomberos de Tenerife acudió al lugar y logró extinguir las llamas y ventilar el inmueble.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al afectado, que presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado. El hombre fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.

La Policía Local y la Guardia Civil colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes. Además, efectivos de Protección Civil colaboraron con los servicios de seguridad y emergencias desplegados en la zona.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias