Noticias Tenerife Dos coches vuelcan en la TF-1, dejando un saldo de tres heridos

- Publicidad -

Dos coches vuelcan en la TF-1, dejando un saldo de tres heridos

Los Bomberos del Consorcio liberaron a dos de los heridos atrapados en los vehículos volcados

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

En la autopista TF-1 a la altura del municipio de Granadilla de Abona, se registró en la mañana de este viernes 3 de mayo un accidente de tráfico que involucró unos cuatro vehículos tras pasar el Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur en dirección descendiente, dejando como resultado un saldo de tres personas heridas.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias fue alertado del accidente, que implicó el vuelco de dos vehículos. Los recursos de emergencia fueron activados de inmediato.

Los Bomberos del Consorcio aseguraron los vehículos y liberaron a dos de los heridos que habían quedado atrapados en el interior de los mismos.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los afectados, entre los lesionados se encuentra un hombre de 39 años que presentaba dolor torácico moderado. Fue trasladado al Hospiten Sur en una ambulancia sanitizada.

Además, dos mujeres, una de 39 años y otra de 26 años, sufrieron cervicalgias leves y fueron trasladadas al Hospital del Sur en ambulancias de soporte vital básico.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y reguló el tráfico en la zona. El Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores