Noticias Tenerife Dos británicos detenidos en Adeje por Fabricación y Tráfico de Drogas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Dos británicos detenidos en Adeje por Fabricación y Tráfico de Drogas

Los ciudadanos del Reino Unido Disponían de un domicilio en en el que fabricaban los productos estupefacientes y las vendían en un Club en Adeje.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Dos ciudadanos de origen británico han sido recientemente detenidos por La Policía Nacional por Fabricación y Tráfico de drogas en el Sur de Tenerife.

Los intérpretes de este delito dirigían un local en el municipio de Adeje en el que, bajo el aspecto de un “Club Cannábico”, vendían de forma fraudulenta productos narcóticos que elaboraban en una vivienda a la que acudían en el núcleo costero de Los Cristianos, Municipio de Arona.

Investigación a los traficantes británicos y los hechos

La Policía Nacional en Tenerife, en su labor de vigilancia y control de los delitos contra la salud pública y el consumo de drogas, constató que un club cannábico localizado en Adeje, traficaba clandestinamente con productos narcóticos.

Efectuando gestiones y averiguaciones, pudo darse con los responsables del mismo, relacionándolos con una vivienda en Los Cristianos a la que se le procedió con una entrada y registro autorizada judicialmente.

Incautación y detenidos

Se montó un doble dispositivo, tanto en el local de Adeje como en la vivienda de Arona, dando como efecto la detención de dos ciudadanos británicos de 24 años y residentes en la misma urbanización donde fabricaban los estupefacientes, sin antecedentes, y quienes disponían allí de una plantación de al menos unas 85 plantas de marihuana en estado de crecimiento, 4.500 gramos de hachís, 5.400 gramos de marihuana ya preparada para su venta y distribución, así como material para la fabricación y elaboración de otros productos, como aceites y resinas e incluso gominolas impregnadas en THC, el principio activo del cannabis.

Igualmente se intervinieron una motocicleta de 125 cc y un coche, así como 31.000 euros en efectivo, como bienes procedentes de la actividad delictiva.

La operación fue desarrollada por funcionarios de la Brigada Local de Policía Judicial del Sur de Tenerife, en Adeje, quienes contaron con la participación de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana en los dispositivos de entrada y registro. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -