Noticias Tenerife Piden ayuda para localizar a Acaimo Goya Mejías, desaparecido en la capital tinerfeña

- Publicidad -

Piden ayuda para localizar a Acaimo Goya Mejías, desaparecido en la capital tinerfeña

La familia y los amigos de Acaimo Goya Mejías, de 43 años, están desesperados por encontrarlo. El hombre desapareció el pasado jueves 23 de febrero de 2023 en Santa Cruz de Tenerife y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

Acaimo es de complexión delgada, mide 1,78 metros de altura, tiene el pelo corto y liso de color negro y los ojos marrones. Vestía una camiseta blanca con letras rojas, un pantalón vaquero azul y unas zapatillas deportivas negras el día que se le perdió la pista.

La asociación SOS Desaparecidos ha difundido su fotografía y sus datos por las redes sociales para solicitar la colaboración ciudadana. Cualquier persona que pueda aportar alguna información sobre su paradero puede llamar a los teléfonos +34 649 952 957 o +34 642 650 775, que están disponibles las 24 horas del día. También se puede contactar con la Guardia Civil o la Policía Nacional.

Su familia y sus amigos hacen un llamamiento a la solidaridad y piden que se comparta su caso para dar con su paradero lo antes posible. Esperan que Acaimo esté bien y que pronto pueda volver a casa.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias