Noticias Tenerife 3 detenidos vinculados al homicidio y desaparición de un matrimonio belga en Tenerife

- Publicidad -

3 detenidos vinculados al homicidio y desaparición de un matrimonio belga en Tenerife

Dos de las detenciones se realizaron en Bélgica por parte de la Policía Federal Belga y una en Tenerife.

spot_img

En un reciente giro en la investigación del homicidio de una mujer belga y la desaparición de su esposo en Tenerife el pasado mes de abril, tres hombres han sido detenidos por la Policía Federal Belga y la Guardia Civil. Dos de los arrestos se llevaron a cabo en Bélgica y uno en Tenerife este jueves 20 de abril.

Los sospechosos están vinculados con la desaparición y homicidio de Laura Gastón, de 66 años, y su esposo Marc Francis, de 71 años, ambos residentes en Adeje, Tenerife.

El cuerpo de Laura Gastón fue encontrado descuartizado y flotando en las costas del municipio de Arico, cerca de los barrios de La Jaca y Las Listadas. La autopsia reveló que la muerte había sido violenta, con el cuerpo desmembrado y una bolsa de plástico en la cabeza.

Por otra parte, Marc Francis sigue desaparecido y se teme que haya sufrido un destino similar.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife ha estado llevando a cabo la investigación, con la colaboración de la Policía Federal Belga.

La operación ha sido supervisada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Arona, que ha declarado secreto de sumario en el caso.

La investigación sigue abierta mientras se espera la conclusión de las diligencias y la entrega de los detenidos. Las autoridades no han proporcionado más detalles.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias