Noticias Tenerife Cinco heridos durante una reyerta multitudinaria en La Laguna

- Publicidad -

Cinco heridos durante una reyerta multitudinaria en La Laguna

La Plaza Víctor Zurita del municipio San Cristóbal De La Laguna fue escenario de una extremadamente violenta reyerta que dejo a varios hombres y mujeres heridos durante la madrugada de este jueves.

Este suceso en Tenerife fue comunicado por vecinos del núcleo al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 Canarias Canarias aproximadamente a las 3:29 horas, alertando que se estaba produciendo una reyerta multitudinaria en la citada plaza y que había varias personas heridas.

De inmediato el centro coordinador movilizó a la Policía Nacional y Local para intervenir y detener el caos que se produjo en la Plaza Víctor Zurita, comunicando que al menos cinco personas habían resultado heridas.

Poco después el personal del SUC valoró y asistió a los heridos, entre ellos se encuentra un hombre de 25 años de edad que presenta diversos traumatismos en cara de carácter leve. Además, una mujer de 22 años de edad que presenta un traumatismo en cabeza, también de carácter leve.

Ambos han sido trasladados por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Por su parte, los médicos también atendieron a otras tres personas heridas en el lugar del incidente sin que fuera necesario su traslado a un centro sanitario.

Durante la intervención de los hechos La Policía Local se mantuvo en colaboración con los servicios de emergencia mientras que La Policía Nacional instruye las diligencias correspondientes en materia de investigación.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias