Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Adeje a dos personas en el desarrollo de un dispositivo de control de vehículos. Se trata de dos hombres naturales de Gran Canaria y Tenerife que, cuando se percataron de la presencia policial, intentaron eludir el operativo iniciando las maniobras para alejarse del mismo.
Funcionarios de Policía Nacional acudieron al lugar al advertir que uno de los vehículos inició la marcha atrás varios metros. Los ocupantes, ante la imposibilidad de continuar en esa dirección con motivo de la presencia de otro vehículo, arrojaron una bolsa por la ventana del copiloto.
A raíz de los hechos uno de los agentes del operativo policial interceptó el automóvil hasta la llegada del resto de componentes policiales que localizaron la referida bolsa en las inmediaciones, y procedieron a los cacheos y registro oportunos.
Se intervinieron un total de 1.515 euros en billetes fraccionados y 326,47 gramos de marihuana, Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.