Noticias Tenerife Nicasio Galván (VOX): “Repartir menores inmigrantes ilegales es expandir un problema sin frenar el fenómeno”

- Publicidad -

Nicasio Galván (VOX): “Repartir menores inmigrantes ilegales es expandir un problema sin frenar el fenómeno”

VOX, sostiene que la solución al problema de la inmigración ilegal radica en fortalecer las relaciones diplomáticas con los países fronterizos "para que impidan la salida de pateras”.

spot_img

En una reciente reunión con todas las voces políticas en la Presidencia del Gobierno de Canarias, Nicasio Galván, portavoz del grupo parlamentario VOX, ha expresado su preocupación sobre la política de inmigración.

Según Galván, la decisión de no frenar la inmigración ilegal y distribuir a los menores inmigrantes ilegales por la nación es “más de lo mismo y no pone solución al grave fenómeno de la inmigración”.

Galván sostiene que “El problema se ataja impidiendo la entrada de inmigración ilegal y esto se realiza actuando sobre nuestras relaciones diplomáticas con países fronterizos para que impidan la salida de pateras”. Resumiendo el desencuentro entre la Unión Europea y Marruecos, el portavoz afirma que “se salda con esta respuesta de permisividad masiva, por eso para nosotros tener una voz fuerte en Europa era tan relevante y las elecciones europeas tan cruciales”.

Por otro lado, José Antonio Fúster, portavoz nacional de VOX, ha hecho declaraciones sobre la ola de inmigración ilegal que llega desde la ruta Atlántica. Fúster advierte que “Cuanto más sigamos con unas políticas migratorias buenistas que permiten entrar a nuestro territorio a todo el mundo, más a va a seguir aumentando la delincuencia”.

Fúster espera que “entren en razón y se protejan nuestras fronteras, que se deje de promover el efecto llamada a base de regularizaciones masivas y ayudas a los que vienen de fuera y, por supuesto, que se expulse a todos los inmigrantes ilegales de nuestro territorio, empezando por los dos salvajes que han cometido ese asesinato en Alicante”.

Finalmente, Galván también hace referencia al asesinato cometido en Telde el mes pasado y lamenta que “se definan como hechos aislados” casos que, cada vez más, cobran relevancia en los titulares de la nación.

Te Interesa:

♦ El PP no apoyará en Canarias el reparto de menores migrantes hacia otras comunidades autónomas “sin previas conferencias”

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias