Noticias Tenerife Homicidio en Tenerife: Detenida por degollar a un hombre en Los Cristianos

- Publicidad -

Homicidio en Tenerife: Detenida por degollar a un hombre en Los Cristianos

El cuerpo de la víctima fue encontrado en las proximidades de la urbanización “Coral Los Alisios”

spot_img

Una mujer de 63 años de nacionalidad brasileña ha sido detenida en el sur de Tenerife por la Policía Nacional, acusada de degollar a un hombre de 56 años de origen argelino.

Este suceso en Tenerife tuvo lugar en un terreno ubicado en las proximidades de la urbanización “Coral Los Alisios”, cerca de la Escuela Oficial de Idiomas, ubicada en la Calle Hermano Pedro Bethencourt – Arona, en la madrugada del pasado lunes [10] de junio.

Tanto la víctima como la presunta autora del homicidio eran personas sin hogar que residían en chabolas en las proximidades del núcleo turístico de Los Cristianos. El cadáver del hombre fue descubierto alrededor de las 5:00 horas de aquella madrugada por personal de mantenimiento de la zona y un vigilante de seguridad.

Inicialmente, el cuerpo presentaba cortes en las muñecas, lo que llevó a los primeros intervinientes a considerar la posibilidad de un suicidio. Sin embargo, la posición anómala del cuerpo y la presencia de pisadas de diferente calzado alrededor del mismo, indicaban que varias personas podrían haber estado implicadas en este suceso.

La Policía Local de Arona fue la primera en llegar al lugar de los hechos. Al observar indicios de un posible homicidio, aseguraron la zona y dieron aviso a la Policía Judicial. Poco después, se personaron varios vehículos patrulla de la Policía Nacional y agentes de la Brigada de Policía Judicial.

Los investigadores de la Policía Científica localizaron el cuchillo utilizado para cortar el cuello a la víctima. Tras recoger suficientes indicios, procedieron a la detención de la mujer brasileña, quien tenía su ropa manchada de sangre y cuyo testimonio, según lo adelantó la Policía Local de Canarias Blog, no coincidía con el de diversos testigos consultados.

La detenida, que reside en el sur de Tenerife desde hace más de 24 años, cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos leves. La víctima, por su parte, también era conocida por las fuerzas de seguridad, había estado en prisión en varias ocasiones, de hecho, recientemente había salido de la cárcel y tenía antecedentes por delitos graves.

El portal policial reveló duras fotos de aquella noche en la que ambos habían mantenido diversas peleas y enfrentamientos verbales que, trágicamente, culminaron en el presunto homicidio del pasado lunes.

Según los primeros datos de la investigación, la presunta autora aprovechó que el hombre se hallaba dormido, ebrio o drogado para atacarlo sin que tuviera posibilidad real de defensa. Todo apunta a que la mujer modificó la escena del homicidio, con la intención de que pareciera un suicidio. Le hizo cortes en las muñecas y puso el arma blanca en una de las manos de su víctima.

Tras ser detenida, la mujer fue trasladada a los calabozos de la Comisaría del Sur de Tenerife. En la mañana del miércoles [12], fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Arona, que decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias