Noticias Tenerife PSOE de Tenerife: Candidaturas para las elecciones del 28 de Mayo

- Publicidad -

PSOE de Tenerife: Candidaturas para las elecciones del 28 de Mayo

Los socialistas presentan su lista definitiva al Parlamento, al Cabildo y a los municipios tinerfeños

spot_img

El PSOE de Tenerife ha presentado este sábado 22 de abril sus candidaturas al Parlamento de Canarias, al Cabildo Insular y a los municipios de la isla, en un acto celebrado en el Puerto de la Cruz que ha contado con la presencia del ministro de Industria, Comercio y Turismo, Héctor Gómez; el presidente del Gobierno de Canarias y secretario general del PSOE regional, Ángel Víctor Torres; el presidente del Cabildo de Tenerife y candidato a la reelección, Pedro Martín; la número uno por Tenerife al Parlamento de Canarias, Nira Fierro; y el alcalde del Puerto de la Cruz y candidato a la reelección, Marco González.

Alcalde del Puerto de la Cruz y candidato a la reelección, Marco González

Los candidatos y candidatas socialistas han hecho balance de la gestión realizada en los últimos cuatro años, marcados por la pandemia y sus consecuencias económicas y sociales, y han reivindicado “el trabajo serio, riguroso y responsable del PSOE frente a la propaganda, la confrontación y los insultos de la derecha”. Asimismo, han pedido el apoyo de los ciudadanos y ciudadanas para “dar continuidad a los proyectos progresistas” que se están vertebrando en Canarias, en Tenerife y en todos los municipios socialistas de la isla.

“Frente a la derecha que solo ofrece propaganda, confrontación e insultos, el PSOE ofrece trabajo, rigor y responsabilidad. El PSOE es el único partido que gobierna sin dejar a nadie atrás, pensando siempre en la mayoría”. Señaló Nira Fierro en medio de la celebración.

El PSOE de Tenerife se presenta a las elecciones del próximo 28 de mayo con el aval de su gestión y el compromiso de seguir trabajando por la mayoría de la ciudadanía. Con Ángel Víctor Torres y Pedro Martín como referentes, los candidatos y candidatas socialistas han hecho un llamamiento a la participación y al voto progresista para consolidar los proyectos “que están transformando Canarias y Tenerife”.

Candidatos al frente del PSOE de Tenerife

Nira Fierro estará al frente de la lista al Parlamento de Canarias por la isla de Tenerife. Le sigue como número dos Gustavo Matos junto a Patricia Hernández, Manuel Fumero, Tamara Raya y Federico Delgado.

También forman parte de la candidatura Rocío Ramos, Omar López, Yolanda Mendoza, José Gregorio Pérez, Alicia Álvarez, Héctor Ruiz, María Candelaria González, José Manuel Hernández y Josefa Mesa.

Por su parte, Pedro Martín estará acompañado en las próximas elecciones del 28 de mayo al Cabildo de Tenerife por Berta Pérez, Aarón Afonso, Marián Franquet, Manuel Martínez, Carmen Nieves Rodríguez, Javier Rodríguez, Laura Castro, Nauzet Gugliotta, Mónica Ceballos, Javier Parrilla, María Candelaria De León, David Pérez y Priscila De León.

La candidatura se completa con Luis Beltri, Liskel Álvarez, Cayetano Silva, Cristina Morales, Daniel Pérez, Tábata Rodríguez, Zebenzuí Chinea, María Elena Jorge, Pedro Josué Bencomo, Machuchi Pardillo, Alberto Hernández, Patricia González, Pablo Fariña, Zuleyma González, Julio Roberto Navarro, Carmen Rosa Trujillo y Manuel González.

Estos son los candidatos y candidatas del PSOE por los municipios de Tenerife:

José Miguel Rodríguez Fraga por Adeje; Juan Francisco Pestano por Arafo; Olivia Delgado por Arico; José Julián Mena por Arona; Eva García por Buenavista del Norte; Mari Brito por Candelaria; Ángela Gil por El Rosario; Benigno Guillén por El Sauzal; Esther Morales por El Tanque; y Luis Javier González por Fasnia.

También se presentan Yazmina Luis por Garachico; Jennifer Miranda por Granadilla de Abona; Josefa Mesa por Guía de Isora; Airam Puerta por Güímar; David Alonso por Icod de Los Vinos; María José García por La Guancha; Luis Yeray Gutiérrez por La Laguna y San Cristóbal de La Laguna; Ignacio Rodríguez por La Matanza; María Jesús Alonso por La Orotava; Juan Antonio García por La Victoria; y Miguel Agustín García por Los Realejos.

Completan la lista Carmen Luz Baso por Los Silos; Marco González por Puerto de la Cruz; Ezequiel Domínguez por San Juan de La Rambla; José Rodríguez por San Miguel de Abona; Patricia Hernández por Santa Cruz de Tenerife; Raquel Conejo por Santa Úrsula; Sandra Izquierdo por Tacoronte; Ana Mena por Tegueste; y Agustina Beltrán por Vilaflor de Chasna.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias