Noticias Tenerife Pedro Martín, candidato por PSOE al Cabildo: “Queremos seguir trabajando por Tenerife”

- Publicidad -

Pedro Martín, candidato por PSOE al Cabildo: “Queremos seguir trabajando por Tenerife”

El candidato socialista a la presidencia del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, presenta su candidatura ante la Junta Electoral Provincial. Martín aspira a revalidar el cargo que ocupa desde 2019 y seguir transformando la isla con el PSOE.

El candidato socialista a la presidencia del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha presentado este jueves su candidatura ante la Junta Electoral Provincial para las elecciones del 28 de mayo.

Martín, que aspira a revalidar el cargo que ocupa desde 2019, ha destacado “los logros de su gestión” al frente de la Corporación insular y ha expresado su voluntad de seguir transformando la isla.

“En estos cuatro años tan difíciles hemos hecho mucho por Tenerife, sobre todo en materia de empleo, que ha mejorado notablemente. Hemos solucionado problemas históricos como el del saneamiento de las aguas residuales para evitar multas de la Unión Europea y proteger el medio ambiente. Y hemos impulsado las energías renovables como nunca antes se había hecho en la isla”, ha explicado el secretario general del PSOE en Tenerife.

Pedro Martín: “Pedimos cuatro años más para poner en orden la casa”

Martín ha señalado que quiere seguir otros cuatro años más al frente del Cabildo para consolidar el trabajo realizado y avanzar en los proyectos pendientes. “Queremos ordenar el Cabildo, que tenía muchas empresas y un gran despilfarro cuando llegamos. Queremos ver los frutos de los acuerdos con el Gobierno de Canarias para mejorar las carreteras, proyectos que no existían cuando asumimos el gobierno. Queremos seguir trabajando por Tenerife”, ha declarado Pedro Martín.

Plantilla del PSOE por el Cabildo de Tenerife

De cara a las próximas elecciones en Tenerife 2023, el PSOE se presenta con Pedro Martín a la cabeza; la candidatura se completa con los siguientes integrantes: María del Carmen Pérez, José Manuel Bermúdez, María José Roca, Carlos González, María del Pino de León, Francisco Javier García, María del Carmen Delia Herrera, José Antonio Valbuena, María del Carmen Luisa Castro, José Manuel Pitti, María del Rosario Gutiérrez, Juan Carlos González y María del Pilar Méndez.

Estas son las personas que conforman el equipo socialista que quiere seguir gobernando el Cabildo de Tenerife con Pedro Martín al frente.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias