Noticias Tenerife Jennifer Miranda, la abogada que aspira a ser la primera alcaldesa socialista de Granadilla

- Publicidad -

Jennifer Miranda, la abogada que aspira a ser la primera alcaldesa socialista de Granadilla

La líder del PSOE en Granadilla de Abona se muestra ilusionada y convencida de que el cambio es posible y necesario

Jennifer Miranda Barrera tiene 34 años y es abogada de profesión y vocación. Desde 2018 lidera el PSOE de Granadilla de Abona, el segundo municipio más poblado del sur de Tenerife, con más de 50.000 habitantes. Su objetivo es convertirse en la primera alcaldesa socialista de la historia de este municipio.

Miranda se presenta como la única alternativa para aprovechar las grandes oportunidades de futuro que tiene Granadilla, un municipio con una gran diversidad geográfica y social, que abarca desde el casco histórico hasta la costa, pasando por el aeropuerto y el puerto industrial.

Su proyecto político se basa en cuatro ejes: las políticas públicas centradas en las familias, la creación de pueblo e identidad, el desarrollo económico sostenible y la participación ciudadana.

La candidata a las elecciones de Tenerife 2023 denuncia la falta de planificación y gestión del actual grupo de gobierno de CC y PP, que ha provocado el deterioro de los servicios esenciales, el problema de la vivienda, la especulación urbanística, la falta de transparencia y la desconexión con la realidad de los vecinos. Miranda propone una nueva forma de hacer política, más cercana, más transparente y más colaborativa.

Miranda cuenta con el respaldo unánime de su partido, que la ha reelegido como secretaria general y como candidata a la alcaldía en primarias. También cuenta con el apoyo de los granadilleros, que en las últimas elecciones municipales de 2019 le dieron la mayoría de los votos, aunque empató en concejales (8) con CC. A solo 13 votos le faltó para obtener el noveno concejal que le hubiera permitido formar gobierno.

Ahora, de cara a estas próximas elecciones municipales de Tenerife 2023, Miranda se muestra ilusionada y convencida de que el cambio es posible y necesario en Granadilla. Con su experiencia, su preparación y su compromiso, quiere liderar un proyecto político que se parezca a los granadilleros y que les devuelva la ilusión por su municipio. Jennifer Miranda es la abogada que quiere cambiar Granadilla de Abona.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias