Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha anunciado un refuerzo en el servicio de la línea 363, que conecta Puerto de la Cruz con Icod de los Vinos, Garachico, Los Silos y Buenavista, con motivo de la Romería de San Roque, que se celebrará este viernes 16 de agosto.
El operativo especial dará inicio a las 9:00 horas y se ajustará a la demanda de los usuarios, incrementando la oferta habitual del día 16 en 5.000 plazas adicionales a lo largo de toda la jornada, hasta la última salida especial desde Garachico con destino a Puerto de la Cruz y Buenavista.
En caso de congestión por exceso de tráfico de vehículos privados, la carretera TF-42 será cerrada al tráfico entre los kilómetros 0 y 7,8, permitiendo únicamente el paso de vehículos de transporte público y mercancías. Esto permitirá que las guaguas circulen con mayor rapidez por la vía, ahorrando tiempo a los usuarios que opten por el transporte público para asistir a la Romería.
Es importante recordar que todas las paradas en ambos sentidos del casco de Garachico estarán anuladas entre las 9:00 y las 23:00 horas, trasladando todo el servicio a una parada especial que se instalará en la explanada del aparcamiento junto al Campo de fútbol.
Te Interesa: