Noticias Tenerife La Liga se vuelve emocionante

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

La Liga se vuelve emocionante

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

La Liga se vuelve emocionante

Nadie diría que, a día de hoy, La liga estaría tan emocionante como se encuentra en estos momentos. Webs deportivas como William Hill ofrecen toda la información y datos de esta gran competición, una buena forma de vivir el fútbol con máxima emoción.

A finales del año pasado, el Real Madrid dejaba prácticamente la Liga sentenciada, además el ritmo y forma con la que disputaban los partidos los de Ancelotti era muy buena, pudiendo incluso relajarse para preparar la gran competición de la Champions.

Pero para una buena parte de la corriente de opinión deportiva, las pocas rotaciones del conjunto blanco podían desembocar en un cansancio y un bajón físico  que repercutiría en su rendimiento.

Y así parce que está pasando. En el año 2022 el equipo merengue no juega con el mismo rendimiento fluidez que en el pasado, dejándose puntos y victorias en Liga. Es un hecho que su distancia de puntos se ha disminuido hasta  los 4 puntos, una distancia que al menor despiste puede llevarle a tener problemas en la clasificación por la Liga.

Si a todo esto sumamos que el segundo dela clasificación, el Sevilla de Lopetegui, no cede y sigue demostrando una alta competitividad, la emoción ha vuelto a aparecer en la competición.

Además, en esta ventana de invierno de fichajes, el Sevilla FC ha realizado una serie de fichajes de refuerzo de suma importancia. Destaca el atacante Martial, cedido por el Manchester United, y el habilidoso y rápido extremo mexicano Tecatito. Dos grandes jugadores que pueden servir para meter más presión al Real Madrid en liga.

El Sevilla FC sigue mostrando un juego y competitividad muy alta y tiene un muy buen equipo. La temporada del conjunto sevillano es digna de elogio con una ventaja importante d e7 puntos del tercer clasificado, su máximo rival el Betis.

Por su parte, en el equipo blanco comienzan a surgir las dudas. El banquillo del Real Madrid no es tan fuerte como los jugadores titulares, y los recambios no ofrecen la regularidad y efectividad necesaria para un equipo grande.

Con tan solo cuatro puntos de ventaja deja muy poco margen de maniobra al error en algún partido, el Real Madrid puede ponerse muy nervioso si ve al Sevilla  a un solo punto.

De momento, la liga se va a decidir entre estos dos equipos que deben de poner todo lo mejor que tienen para poder aguantar la presión y la responsabilidad de aguantar el ritmo.

Como siempre, los últimos diez partidos de una competición son claves para lograr los objetivos y retos deseados. De momento, nadie se atreve a pronosticar quien puede ser  vencedor de la liga 2021/2022, todo puede dar un vuelco de 360 grados y no se puede dar ya por campeón Real Madrid que debe compatibilizar el juego en la Liga con la Champions y eso puede ser determinantes para ver a un equipo fresco y con posibilidades de poder competir en ambas competiciones.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -