Noticias Tenerife Unión Viera, Barranco Hondo y Raqui San Isidro se imponen en la XI Teide Élite Cup

- Publicidad -

Unión Viera, Barranco Hondo y Raqui San Isidro se imponen en la XI Teide Élite Cup

El Estadio Iván Ramallo fue escenario de partidos intensos en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete

- Publicidad -spot_img

Los Realejos fue el epicentro del fútbol base canario este sábado, al acoger en el Estadio Iván Ramallo las emocionantes finales de la undécima edición de la Teide Élite Cup. La jornada, marcada por el dramatismo, la emoción y el buen fútbol, puso un broche de oro inolvidable a este referente torneo interinsular.

Los más jóvenes fueron los primeros en saltar al campo. En la categoría benjamín, el Unión Viera se impuso con claridad al EFB Los Llanos de Aridane con un contundente 3-0. Los goles de Neiza, Jorge y Pipi aseguraron el campeonato para el equipo grancanario.

Partidos alevín e infantil llenos de goles

La final alevín fue un choque de alto nivel entre el Atlético Barranco Hondo y el Betis Academy Chenet. Tras adelantarse los candelarieros, Juan Diego, destacado jugador sureño, logró el empate. Franchesco, con un cabezazo tras un córner, volvió a adelantar al Barranco Hondo, que amplió su ventaja con un gol en propia puerta y un tanto de Saúl. Aunque los verdiblancos recortaron distancias cerca del final, no fue suficiente, y el partido concluyó 4-2.

En la categoría infantil, el Atlético Barranco Hondo A culminó un torneo espectacular al golear al Atlético Balompédica por 4-0. La primera mitad fue decisiva, con un doblete de Samuel, un golazo de Lucas y un cabezazo de Unai tras un córner, que sentenciaron el encuentro a favor de los candelarieros. En la segunda mitad, con el partido ya resuelto, el ritmo disminuyó, aunque los rojiblancos mantuvieron el control y generaron varias ocasiones, sin lograr ampliar el marcador.

La final cadete, la más ajustada de la tarde

La final cadete fue el encuentro más igualado de la jornada. El CD Raqui San Isidro y el CD Eurolajares A llegaron al partido decisivo tras conseguir su pase en la tanda de penaltis. En un duelo muy disputado, un balón largo al espacio permitió a Jordan, con una vaselina, batir al guardameta majorero para hacer el único tanto del partido para los de La Palmera. En la segunda mitad, el juego se volvió más ríspido y el marcador no se movió, por lo que el Raqui se llevó el título en el último partido del día con un 1-0.

Por la mañana, se habían disputado las finales de la Fase Gregorio Dorta, para aquellos equipos que finalizaron la fase de grupos en tercer lugar. El CD Teguise, en categoría benjamín, el CD Puerto Cruz, en categoría alevín y Unión Viera B, en las categorías infantil y cadete, se llevaron el gato al agua.

La Teide Élite Cup, organizada por Fútbol EventssSports Consulting y patrocinada por el Ayuntamiento y el Área de Deportes del Municipio de Los Realejos, así como por la Fundación Imagine 2050, celebró su undécima edición consolidándose como el cierre de temporada ideal para el fútbol base canario.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -