Noticias Tenerife Juan Santana | Una cita con Sita, con risas y lágrimas

- Publicidad -

Juan Santana | Una cita con Sita, con risas y lágrimas

Este pasado lunes, 6 de febrero del 2.023 en el sur de Tenerife, conocimos un poco más a Sita cuando justamente también llegaba un cayuco al Puerto de Granadilla, el Teide está nevado, en Turquía y en Siria están sufriendo un terremoto, Ucrania sigue en guerra y obviamente millones de sucesos están ocurriendo en éstos momentos positivos y negativos.

Es difícil creer que Sita sea madre de tres hijos y abuela de tres nietos con esa cara de treinta años y sin operaciones.

Será su sonrisa fija y que conste que también hubo lágrimas de mucho amor, en ésta hora y media de charla con algunos componentes del P.E.B.T., Partido de Expertos de Bares y Terrazas.

Yendo al grano le preguntamos, ¿Te vas a meter en política?. Y nos responde, “Yo no soy política, soy persona y el concepto de la política es muy ambiguo. No debemos olvidar que desgraciadamente vivimos en una sociedad con un poco de frivolidad.

Estamos enfrentados equivocadamente con separatismos de derecha o izquierda, ultraderecha o ultraizquierda, centro y más, pero ser persona está por encima de todos los valores y la verdadera actitud es llevarse bien con todo el mundo.

Quiero demostrarles principalmente a mis hijos y nietos que tenemos que poner nuestro grano de arena por una buena convivencia.

Siempre he votado por el partido animalista PAGMA y ésta vez estaré apoyando a un partido político en concreto, sin entrar en detalles, porque vuelvo a repetir que tengo buena relación con casi todas las personas.

A partir de marzo todos los partidos políticos estarán compartiendo sus proyectos, pero si puedo asegurar que dónde estoy es un partido donde demostraremos que los verdaderos protagonistas son los votantes y Arona en éste caso, es un pueblo.

También te digo que es un pueblo que necesita más amor por parte de los gobernantes, más cariño, más participación ciudadana y menos políticos enfrentados simplemente por el poder, sin entrar en detalles.

Soy una vecina más de Arona de las que íbamos especialmente a los mítines donde había fiestas y comidas, igual que usted, pero también escuchábamos atentamente a los líderes y ahora vivimos tiempos de cabezas mirando el teléfono móvil con millones de mensajes sin centrarnos en ninguno en concreto y los niños y jóvenes necesitan esperanzas de futuro.

Arona es un pueblo y las personas que de verdad queremos un mundo mejor, tendríamos que involucrarnos mucho más.

Según las encuestas del P.E.B.T., las Elecciones vienen muy entretenidas y algunos opinan que habrá un pacto entre Coalición Canaria, PP, Fuerza Canaria y Movimiento del Pueblo.

Otros están convencidos de que habrá un pacto PSOE y PP con algún partido nuevo, pero lo que si está claro es que las elecciones estarán muy entretenidas y por encima de todo tenemos que ser buenas personas.

Me encantan los proyectos y en el último que estuve de Unidad de Nutrición, recaudamos bastante dinero para el Banco de leche materna de la Candelaria.

Respeto a todos los políticos que luchan por una sociedad más llevadera, especialmente aquellos que no fomentan el odio, porque casi todos sabemos que en una guerra perdemos todos.

A partir de marzo, cuando estén bien explicados los proyectos, si quieres nos volvemos a ver y gracias por éste gran momento de hoy”…. Gracias Sita por tu presencia y seguro que volveremos a vernos, porque hay muchas cosas de que hablar.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias