Juan Santana | Notición de Socialité y Sálvame Deluxe

Sálvame Deluxe

Notición de Socialité y Sálvame Deluxe

Diez minutos antes de ver un poco las Noticias de Tele 5 para intoxicar un poco el cerebro con los tristes sucesos, encuentro el programa Socialité con la famosa Patiño de presentadora y la conocí personalmente cuando estuvo en los Carnavales de Tenerife y yo estuve haciendo un programa en Antena 3.

Programas cómo Sálvame Deluxe o Socialité tienen máximas audiencias a Nivel Nacional por mucho que los más inteligentes griten a los cuatro vientos que son una mierda de programas.

Éste sábado catorce de Mayo antes de ver las noticias tragué un poco de Socialité y por lo visto Pipi Estrada el antiguo periodista deportivo tuvo relaciones sexuales con la famosa Lydia Lozano de Sálvame Deluxe y millones de personas sabemos que Lydia Lozano nació en la Isla de La Palma en Canarias, aunque por otros muchos no es muy querida y la prueba está cuando vino en tiempos de volcán, porque la insultaron a ráfaga en las redes sociales. Sin embargo no importan nada los insultos cuando están cobrando una pasta gansa sin matar a nadie o sin obligar a nadie que te escuchen, te lean o te vean.

La cuestión es que Pipi Estrada seguramente tenía falta de dinero y con amor de Amortizar aparece nuevamente confesando que estuvo echando casquetes con Lydia Lozano en un Seat 600 y que sentía por su vida cuando Lydia estaba encima montando al estilo jinete.

Por lo visto había algo que rozaba con la espalda de Lydia Lozano y sangraba y también decía que el Seat 600 se movía como un barco en medio de una tormenta, aunque los vecinos de Madrid confiesan que no era para tanto.

La cuestión es que con éste rollo están ganando mucho dinero y Lydia Lozano está muy contenta porque imagino que no es igual ganar seis mil euros o diez mil euros al mes por confesar con quién y cómo has follado, que trabajar de camarera a turno partido por mil doscientos euros al mes y mientras hayan millones de borregos que están frente al televisor disfrutando de esta película, seguimos sumando y dentro de cien años aquí no quedará ninguno de los que estamos ahora mismo y la vida está para gozarla de la mejor forma y cada uno sabe sus cosas.

Obviamente, felicidades a Lydia Lozano y a Pipi Estrada por tener una buena racha gracias a sus fans. Aquí lo dejo para seguir reflexionando. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram