Juan Santana | La intención es mantener entretenidos a los borregos

La intención es mantener entretenidos a los borregos

La intención es mantener entretenidos a los borregos.

Primero circulan por las redes sociales que prohibirán la cerveza y el vino, para que los borregos «vayamos» comentando de forma agresiva o con chistes y gilipolleces, pero el trasfondo de todo esto es mantenernos a los borregos entretenidos en las redes sociales y que ignoremos la subida de la gasolina o diésel, la corrupción, el enredo de vacunas si o vacunas no y sin olvidar a Sálvame Deluxe o Socialité publicando quién folla con quién o quiénes se separan, porque también son profesionales del entretenimiento.

Los políticos son el reflejo del pueblo, pero son los más inteligentes porque cobran, es decir, son los oportunistas que se toman el agua mientras los borregos discuten con gas o sin gas.

Programas en la Cuatro como el de Risto, «Todo es Mentira» suelo verlos durante un máximo de quince minutos y justamente salió el experto virólogo número 98.675 diciendo que llegará dentro de poco la Séptima ola, ¿Qué te parece?

La intención es mantener entretenidos a los borregos

«Todo es Mentira»

¿Para qué fueron las vacunas entonces? Conozco personas que están sin salir de su casa desde el confinamiento porque psicológicamente están muy mal y además cuando habla de la séptima ola, está diciendo que hubo una tercera, cuarta, quinta y sexta de las muchas personas ni nos habíamos enterado, pero para más inri, un idiota con barba con chistes y gilipolleces cuando éste tema es muy triste.

¿Hemos perdido los valores morales por dinero o realmente somos gilipollas?

Aquí lo dejo para seguir reflexionando. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana | Noches de Taifa es lo máximo

Juan Santana | Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino…

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram