Insultan aunque opines con respeto
Simplemente por comentar que no estoy a favor de pintar misiles en las imágenes santorales ni en ninguna otra imagen que fomenten el buen rollo, recibí una cantidad de insultos a ráfaga, pero tengo la costumbre de bloquear a los tóxicos que insultan en menos de un minuto.
Aprendí a salir de las rotondas de los ignorantes malignos que insultan cuando no tienen argumentos o un mínimo de educación y “escribo ignorantes sin ánimos de insultar”.
Otra cosa que sorprendió a my body fue la noticia de la subasta de micrófonos o otros materiales, por parte de los ganadores ucranianos en Eurovisión, para comprar armamentos y está totalmente demostrado que poco a poco están fomentando la violencia.
Los políticos cada minuto con su actitud, están fomentando el mal rollo con sus peleas verbales enfrentados mutuamente, tirándose a la cara todos los trapiches que hacen, cuando por lógica ésta función es de la Justicia y la obligación de los políticos es ofrecer proyectos, positividad, animación de lindo futuro con esperanza y así de paso fomentaban el Buen Rollo, pero desgraciadamente para gran parte de la sociedad el morbo está en la basura mental y material.
Seguro que con el paso del tiempo nos entenderán a los incomprendidos, pero huelo que los humanos tendrán que esperar que pasen muchos años para vivir sin tanto estrés enfermizo.
Aquí lo dejo para seguir reflexionando y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.
Juan Santana.