Noticias Tenerife Juan Santana: “Habían montón gente con glamour bailando”

- Publicidad -

Juan Santana: “Habían montón gente con glamour bailando”

Hola querido lector, espero que estés bien, lleno de luz, paz y amor, sin olvidar lo imprescindible para intentar ser felices, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados. Estamos en el sur de Tenerife y les presento a tres personas con mucho glamour, esperando que de ellos aprendamos un poquito más a reflexionar.

Comienzo presentando a Javier del Chiringuito que está al principio de Playa Las Vistas en Los Cristianos, por la costa del Municipio de Arona.

Éste chiringuito pertenecía a una familia de amigos canariones de Gran Canaria, unos currantes espectaculares que por encima de todo, eran maravillosas personas muy trabajadoras profesionales de la hostelería y ayudaron a miles de personas de infinitas maneras.

Conocemos a Javier de Santa Cruz de Tenerife, que junto a un socio de Las Galletas que todavía no conocemos han apostado por la nueva apertura de éste punto de encuentro a partir del cuatro de marzo del dos mil veintitrés.

Cuando pregunté a Javier si podía tomarle una foto, aceptó con mucho glamour y hablamos un poquito. Confesó que abren con otro decorado, pero con prácticamente la misma filosofía de los anteriores propietarios, con mucho amor, buenas paellas y otras sorpresas.

Nos quedamos con la mejor frase del padre de Javier, “La vida es un camino, por donde podemos pasar dos veces con la cabeza alta”. Y luego tenemos a Levi de Guinea Bissau con Adriana de Los Cristianos, una pareja de jóvenes enamorados desde hace dos años y comparten desayuno con parte del equipo del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, donde la charla fue también muy interesante.

Adrianna desgraciadamente confesaba que muchos jóvenes no van a votar porque la gran mayoría de los políticos son unos…. (sin entrar en detalles), pero ella piensa votar, porque su abuela se presenta en uno de los partidos políticos del Municipio de Arona.

Levi nos confiesa que salió de Guinea Bissau cuando era muy pequeño hacia Portugal y después vino a vivir a Tenerife.

Cuando le pregunté si sabía algo del anterior presidente de Guinea Bissau, confesó que algunos lo asesinaron y lo descuartizaron para asegurar su muerte porque era súper corrupto, pero dejaron libre a su mujer.

Para terminar preguntamos a Adriana cómo conoció a Levi y confesó que iba con una amiga a una playa y “vio a montón de con glamour bailando”.

Entonces quería irse, pero la amiga de Adriana la convenció para quedarse un rato viéndolos bailar, se miraron, se sintieron y han pasado dos años. Se quieren montón y aquí termina ésta parte de Sálvame Deluxe de eldigitalsur.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias