Noticias Tenerife Juan Santana | “Felicidades a Errejon & Company”

- Publicidad -

Juan Santana | “Felicidades a Errejon & Company”

spot_img

Primeramente felicitar a Errejon, por la buena vida que se pega. Errejon quiere que el Gobierno obligue a identificar las fotos retocadas en Instagram, porque está muy preocupado y seguramente para él, será un sin vivir.

Sinceramente no tengo ni puñetera idea de qué partido es Errejon ni a qué se dedica Errejon para ganar mogollón de euros y por lo pronto, según las noticias de diferentes medios de comunicación, incluyendo éste que estás leyendo.

Ya sabemos que Errejon, está luchando para que el Gobierno de España, obligue a identificar las fotos retocadas en Instagram y obviamente tenemos que respetar todas las opiniones, porque la Educación es la base de datos del cerebro y la educación, es lo único que nos llevamos al más allá.

Vivimos tiempos diferentes con actitudes distintas cada década y vamos llegando a la era robótica de pulsar botones hasta para bajar las cortinas.

Muchas veces he dicho y diré que la primera vez que voté en España, fue al partido socialista PSOE en Gran Canaria, porque era una época dónde éramos muy jóvenes, con un grado de ignorante a nivel diez y escribo ignorante sin ánimos de insultar y cuando Felipe González prometió si ganaba, legalizar la marihuana, además de no entrar en la OTAN, millones de jóvenes caímos en la trampa de los profesionales de la mentira y votamos PSOE porque muchos con suerte obviamente, nos pasábamos el día fumando porros, playa, montaña, fiesta va, fiesta viene y “la mala educación nos pasará siempre factura”.

En éstos tiempos del dos mil veintidós, los socialistas y los populares, los podemistas y todos los que desean entrar en la central lechera del Gobierno, están prometiendo pagas a tope sin trabajar, olvidando que “a los más jóvenes tenemos que educar para a ganar dinero trabajando”, pero los políticos están jugando al revés y mintiendo incluso entre ellos mismos.

Las costumbres son difíciles de quitar y cuando nos acostumbramos a lo que sea, sin entrar en detalles, será muy difícil volver atrás, en una sociedad donde gobierna el mismo diablo, fomentando las peleas entre ellos mismos, con publicidad de loterías y juegos de azar en los medios de comunicación creando ludopatas, prohíben fumar por la salud, pero dejan vender tabaco y todo esto es porque el dinero es un material buscado por el mundo entero.

Errejon quiere obligar al Gobierno a identificar las fotos retocadas en Instagram y esperamos que haga lo mismo en Facebook con los perfiles falsos, ¿O será que Errejon no tiene Facebook?. Todo esto es un sin vivir.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias